Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
REMESCAR AMPOLLAS LIFTING AL INSTANTE OVALO FACI 196059 COSMETICA FACIAL
  • REMESCAR AMPOLLAS LIFTING AL INSTANTE OVALO FACI 196059 COSMETICA FACIAL

REMESCAR AMPOLLAS LIFTING AL INSTANTE OVALO FACI

Remescar ampollas lifting al instante óvalo facial es un concentrado de principios activos de calidad que garantizan un efecto lifting y remodelan el óvalo facial con solo una aplicaicón al día

15,23 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Remescar ampollas lifting al instante óvalo facial es un concentrado de principios activos de calidad que garantizan un efecto lifting y remodelan el óvalo facial con solo una aplicaicón al día. Sus "espículas de microhormigueo" permiten no sólo que sus principios activos penetren con mayor profundidad en la piel, sino que también contribuyen a aumentar la producción de colágeno. 

    Al aplicar las ampollas remescar lifting al instante se reconocerá un ligero hormigueo dado a las "espículas de microhormigueo". Dichas espículas se combinan con microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas de trigo que ayudan a reparar y regenerar la piel, consiguiendo un efecto lifting al instante y ayudando a recuperar el contorno facial en forma de V que le dará un aspecto más joven.

    196059

    Referencias específicas

    Nuevo