Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

PHYSIOMANCE ALCALIANCE+ 30 SOBRES

Equilibra el ácido base del organismo gracias al aporte de minerales esenciales. Ayuda a mantener el equilibrio ácido-base para una mejor alcalinización de la estructura ósea,

15,75 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aporta una asociación de 3 minerales (potasio, calcio y magnesio) para mantener un equilibrio ácido-alcalino óptimo durante una dieta de pérdida de peso. Nuestra dieta generalmente rica en alimentos acidificantes como el queso, la carne o almidones en detrimento de las frutas y las verduras pueden originar un cambio en la estabilidad ácido-base del cuerpo. Para un buen funcionamiento de las células del organismo, es necesario un pH próximo a 7.

Alcaliance+

Ref.:PHY124E 

Minerales esenciales

ACCIONES DEL PRODUCTO

Equilibra el ácido base del organismo gracias al aporte de minerales esenciales. Ayuda a mantener el equilibrio ácido-base para una mejor alcalinización de la estructura ósea, una mejor alcalinización del organismo y una mejor eliminación del ácido úrico. 

INGREDIENTES 

Calcio, magnesio y potasio.

 MODO DE EMPLEO 

1 sobre al día disuelto en 500ml de agua para consumir durante el día. Tratamiento mínimo recomendado: 1 mes.

192643

Referencias específicas

Nuevo