Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
AQUACARE 4 IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO ORAL B 195363 Cepillos-Accesorios bucales
  • AQUACARE 4 IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO ORAL B 195363 Cepillos-Accesorios bucales

AQUACARE 4 IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO ORAL B

 burbujas conseguirás una boca limpia y saludable con chorro localizado y rotativo. Además de incluir una pasta de dientes reparadora de encías y esmalte.

68,95 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    Descripción

    Con el Irrigador Oral-B Aqua Care 4 y su tecnología de microburbujas conseguirás una boca limpia y saludable con chorro focalizado y rotativo. Además de incluir una pasta de dientes reparadora de encías y esmalte.

    Tecnología Oxyjet

    La tecnología OxyJet combina aire y agua en microburbujas para atacar las bacterias de la placa relacionadas con la enfermedad gingival, reduce el sangrado y ayuda a eliminar restos de comida de difícil acceso. El filtro de aire limpia el aire con el que se enriquece el agua de camino a la boquilla.

    4 modos de funcionamiento

    El Oral-B AquaCare 4 incorpora un depósito de agua de 145ml y ofrece 4 diferentes modos de funcionamiento para que puedas seleccionar el que necesites. El resultado será una boca limpia y fresca.

    *El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

    195363

    Referencias específicas

    Nuevo