Menu

0 items
AQUACARE 4 IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO ORAL B 195363 Cepillos-Accesorios bucales
  • AQUACARE 4 IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO ORAL B 195363 Cepillos-Accesorios bucales

AQUACARE 4 IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO ORAL B

 burbujas conseguirás una boca limpia y saludable con chorro localizado y rotativo. Además de incluir una pasta de dientes reparadora de encías y esmalte.

68,95 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    Descripción

    Con el Irrigador Oral-B Aqua Care 4 y su tecnología de microburbujas conseguirás una boca limpia y saludable con chorro focalizado y rotativo. Además de incluir una pasta de dientes reparadora de encías y esmalte.

    Tecnología Oxyjet

    La tecnología OxyJet combina aire y agua en microburbujas para atacar las bacterias de la placa relacionadas con la enfermedad gingival, reduce el sangrado y ayuda a eliminar restos de comida de difícil acceso. El filtro de aire limpia el aire con el que se enriquece el agua de camino a la boquilla.

    4 modos de funcionamiento

    El Oral-B AquaCare 4 incorpora un depósito de agua de 145ml y ofrece 4 diferentes modos de funcionamiento para que puedas seleccionar el que necesites. El resultado será una boca limpia y fresca.

    *El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

    195363

    Referencias específicas

    Nuevo
    chat Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)