Chat WhatsApp

Menu

0 items

ENERZONA OMEGA 3 FOCUS 42 CAPSULAS

24,36 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ENERZONA OMEGA 3 VITALITY

Complemento alimenticio a base de omega 3

OMEGA 3 VITALITY es un complemento alimenticio de ácidos grasos omega 3, L-teanina y vitaminas. Las energías requieren tiempo y paciencia. Si los compromisos no le dan respiro, su vitalidad se ve afectada. Para mantener la carga correcta y reducir el cansancio en momentos de estrés o cambios estacionales, existe vitalidad.

Su secreto Es la mezcla perfecta entre:

L-teanina: aminoácido que se concentra naturalmente en las hojas del té verde.

Vitamina B1: contribuye al metabolismo fisiológico de la energía.

* Vitamina B3: contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

CÓMO UTILIZAR: Se recomienda tomar dos cápsulas al día, después del desayuno o después del almuerzo, 1 semana al mes durante 3 meses. Repita el ciclo si es necesario.

CANTIDAD NETA: 60 g

ALMACENAMIENTO: almacenar en lugar fresco y seco, alejado de la luz.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Información nutricional

Por 2 cápsulas

Omega 3 Total

de los cuales EPA

de los cuales DHA

0.96 g

0.64 g

0.32 g

L-teanina

150 mg

Niacina

16 mg

Ácido pantoténico

6 mg

Riboflavina

1.4 mg

Vitamina B6

1.4 mg

Tiamina

1.1 mg

Ácido fólico

200 μg

Biotina

50 μg

Vitamina B12

2.5 μg

Ingredientes: aceite de pescado estandarizado al 75% en omega 3 - cápsula de gelatina (gelatina de alimentos, agente de resistencia: glicerol, humidificador: sorbitol, colorante: óxidos de hierro e hidróxidos) - L-teanina (5%) - Espesante: mono y diglicéridos de ácidos grasos - Aceite de girasol con un alto contenido de ácido oleico - Recubrimiento de la cápsula (triglicéridos de cadena media, agentes de recubrimiento: etilcelulosa, hidróxido de amonio, ácidos grasos, alginato de sodio) - Emulsionante: lecitinas - mezcla de vitaminas (nicotinamida - pantotenato de calcio - cianocobalamina - Clorhidrato de piridoxina - Riboflavina - Clorhidrato de tiamina - Metilfolato de calcio - D-Biotina).

Advertencia: consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alance de los niños.

041274

Referencias específicas

Nuevo