Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items

REMESCAR VITAMINA C ACIDO HIALU. SERUM 30 ML

REMESCAR VITAMINA C ACIDO HIALU. SERUM 30 ML

18,15 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Qué es Remescar Vitamina C Serum reparador y para qué sirve

El serum reparador con Vitamina C y ácido hialurónico de Remescar perfecciona y embellece la piel al tiempo que le aporta salud gracias a su complejo ACTIBIOME, una exclusiva combinación de activos que equilibra la microbiota de la piel.

La piel recupera belleza y se ve rejuvenecida gracias al poder antioxidante de la vitamina C que protege frente al fotoenvejecimiento y favorece un incremento de la producción de colágeno traduciéndose en una piel más lisa y firme. Además aporta una mayor luminosidad a la piel y reduce manchas.

El ácido hialurónico además de hidratar la piel efectúa un doble efecto rellenador de arrugas y redensificador de la piel.

Para quién está indicado Remescar Vitamina C Serum reparador

Remescar Vitamina C Serum reparador es un producto apto todo tipo de piel.

Cómo usar Remescar Vitamina C Serum reparador

Se recomienda aplicar preferiblemente por las mañanas, una vez al día, una pequeña cantidad de Remescar Vitamina C Serum reparador sobre piel de escote, cuello y rostro evitando el área del contorno de ojos.

Este producto es fotosensible, por lo que si se va a exponer al sol tras la aplicación de Remescar Vitamina C Serum reparador se recomienda el uso de un protector solar de amplio espectro.

Al ser un producto con una concentración de activos muy alta, es posible que aparezcan irritaciones en caso de aplicar demasiada cantidad de serum, por ello se

196856

Referencias específicas

Nuevo