
Farmalastic muñequera inmovilizadora palmar t- 2
FARMALASTIC MUÑEQUERA INMOVILIZADORA PALMAR T- 2
- Fuera de stock

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso
Indicaciones
Indicada para ayudar a aliviar el dolor, estabilizar la muñeca protegiéndola y favoreciendo su descanso en el tratamiento del Síntoma del Túnel Carpiano (también durante el embarazo), tendinitis, artrosis, síndrome del ratón informático, traumatismos severos de muñeca, fracturas sin dislocación e inestabilidad de muñeca.
En el post-tratamiento de fracturas de muñeca, rehabilitación y secuelas dolorosas.
Prevención y recuperación funcional de lesiones deportivas o de situaciones de esfuerzo.
Contraindicaciones
No utilizar sobre heridas abiertas
No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.
1. Soltar los cierres con velcro® y abrir la prenda. Introducir el pulgar por el hueco superior y cerciorarse de que la férula palmar está sobre la palma de la mano.
2-3. En primer lugar, ajustar alrededor de la muñeca la banda con velcro® más alejada de la mano.
4. A continuación ajustar el velcro® más cercano a la mano
5. Si lo precisa, ajustar los dos mini-velcros® sobre la palma de la mano.
Si es necesario, reajustar las bandas hasta que la prenda quede firmemente adaptada pero cómoda. Una compresión excesiva puede producir intolerancia por lo que aconsejamos regular la compresión hasta el grado óptimo
Antes de lavar la muñequera, extraer la férula palmar y pegar los velcros® entre sí.
Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jab
S no está bien aclarada y escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto.
Absorber el exceso de humedad con una toalla seca y dejar secar a temperatura ambiente.
No tender ni planchar y no exponer a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol, etc. Una vez seca, volver a insertar la férula palmar.
Durante su uso o en su limpieza, no utilizar alcoholes, pomadas o líquidos disolventes.
Tejido Exterior: Velour 100% Poliamida.
Tejido Interior:
90% Algodón.
10% Elastómero.
Foam: 100% Poliuretano.
Pletina: Aluminio.
Ballenas espiral: Acero inoxidable.
No contiene látex