Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items

MARTIDERM CRACKER VERDE

LAS ampolla de acción inmediata que ayuda a reducir los signos de la fatiga y el estrés, consiguiendo una piel luminosa y flexible sin imperfecciones.

7,51 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Martiderm Cracker Verde 

El Cracker Verde de Martiderm está compuesto por una solución micelar limpiadora 3 en 1 (75ml), exfoliante facial (15ml) de triple acción limpiadora, seborreguladora y antibacteriana, una ampolla Proteos Hydra Plus (2ml), una ampolla Flash (2ml) y Night Renew mask (25ml).

¿Qué incluye Martiderm Cracker Verde?

Martiderm Exfoliante Facial

Crema facial hidratante de triple acción: limpia en profundidad todo tipo de pieles, controla y reduce la producción de sebo y tiene acción antibacteriana. Promueve la renovación celular, elimina impurezas, renueva la epidermis y regula la cantidad de grasa.

Elimina las células muertas y las imperfecciones consiguiendo un rostro más suave y luminoso.

Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1

Limpia completamente el rostro, elimina impurezas y restos de maquillaje dejando una piel suave y sin residuos gracias a su textura acuosa. Hidrata profundamente la piel del rostro y la prepara para la aplicación posterior de otros tratamientos.

Consigue un rostro suave y limpio sin aclarado gracias a su textura.

Martiderm Proteos Hydra Plus

Ampollas reafirmantes y antiarrugas para pieles secas rico en proteoglicanos y vitamina C. Las ampollas Proteos Hydra Plus hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. 

Martiderm Flash

Ampolla de acción inmediata que ayuda a reducir los signos de la fatiga y el estrés, consiguiendo una piel luminosa y flexible sin imperfecciones.

Martiderm Night Renew Mask

Mascarilla facial nocturna indicada especialmente para aportar hidratación intensiva, firmeza, uniformidad y contrarrestar los signos de la edad. Indicada para arrugas profundas y/o imperfecciones.

¿Cómo usar Martiderm Cracker Verde?

Limpia suavemente rostro y cuello con Martiderm Solución micelar limpiadora.

Aplica Martiderm Ampolla Flash.

Utiliza la mascarilla Night Renew Mask.

Aplica la crema Martiderm Exfoliante Facial.

Por último, usa la ampolla Martiderm Proteos Hydra Plus para proteger a la piel de los radicales libres.

Martiderm Cracker Verde es un pack de belleza formado por los mejores productos de cada línea Martiderm. Tu rutina de belleza completa en un único producto con el Cracker Verde de Martiderm.

017858

Referencias específicas

Nuevo