Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items

MARTIDERM CRACKER ROJO

Martiderm Cracker Rojo piel grasa es un pack especial de Martiderm que contiene todos los productos que necesitan las pieles grasas ya que contiene propiedades seborreguladoras y también rejuvenecedoras, para combatir los signos de la edad.

7,51 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN

MARTIDERM | MARTIDERM CRACKER ROJO PIEL GRASA

Martiderm Cracker Rojo piel grasa es un pack especial de Martiderm que contiene todos los productos que necesitan las pieles grasas ya que contiene propiedades seborreguladoras y también rejuvenecedoras, para combatir los signos de la edad.

¿Qué contiene Martiderm Cracker Rojo piel grasa?

Martiderm Solución Micelar 3en1 75ml 

Martiderm Flash Ampollas 1und es un tratamiento que colabora a reducir los signos de fatiga en la piel mientras hidrata nuestro rostro. Además, ayuda a reducir las imperfecciones dejando la piel suave y iluminada.

Martiderm Night renew mask 1und es una mascarilla facial para la noche que combate los signos de la edad. Contiene activos AHAS que ayudan a renovar, regenerar y revitalizar la piel además de reducir imperfecciones y arrugas de la tez. Esta mascarilla también estimula la exfoliación de las impurezas.

Martiderm Exfoliante facial 15ml es un exfoliante para el rostro especialmente diseñado para garantizar una limpieza profunda. Acaba con las impurezas y favorece la renovación cutánea.

Martiderm Proteos Liposome 1und es un tratamiento en ampollas que colabora a combatir los signos de la edad mientras aporta a la piel propiedades antioxidantes. Contiene liposomas, hamamelis virginiana y vitamina C pura. Reafirma e hidrata la piel. 

¡Un regalo ideal para una persona especial, Martiderm Cracker Rojo piel grasa!

MODO DE EMPLEO

¿Cómo se debe usar Martiderm Cracker Rojo piel grasa?

Martiderm solución micelar limpiadora 3en1 75ml, aplicar con un algodón mañana y/o noche. No aclarar.

Martiderm Flash Ampollas 1und, aplicar después del tratamiento cosmético habitual.

Martiderm Night renew mask 1und, aplicar después del tratamiento cosmético habitual.

Martiderm Exfoliante facial 15ml, aplicar sobre la piel ligeramente húmeda y realizar masajes circulares durante 20 o 30 segundos para mejorar su resultado. Retirar con agua. 

Martiderm Proteos Liposome 1und, agitar la ampolla. Aplicar la mitad de la ampolla sobre la cara, cuello y escote con las yemas de los dedos.

COMPOSICIÓ

Martiderm solución micelar limpiadora 3en1 75ml: AQUA, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PENTYLENE GLICOL, POLYQUATERNIUM-7, LEONTOPODIUM ALPINUM EXTRACT, LACTITOL, XYLITOL, GLYCERIN, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CETRIMONIUM BROMIDE, DISODIUM EDTA, PARFUM.

Martiderm Flash Ampollas 1und: ÁCIDO HIALURÓNICO, SILICIO.

Martiderm Exfoliante facial 15ml: ÓXIDO DE ALUMINIO, GRÁNULOS DE SILICE

Martiderm Proteos Liposome 1und: PROTEOGLICANOS, VITAMINA C & E LIPOSOMADAS

017859

Referencias específicas

Nuevo