Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items

MARTIDERM CRACKER NEGRO

Este elegante cofrecito de regalo de Martiderm se compone de una mascarilla antimanchas, 1 ampollas flash, la solución micelar limpiadora de 75ml y el exfoliante facial de 15 ml. Incluye de REGALO 1 unidad de la ampolla Exigence Optima SPF50+ ampolla 2 ml.

7,51 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN 

Martiderm Crackers Be Optima 

Precioso pack de regalo Martiderm ritual antiedad

- Whitening Mask

- Martiderm Solución Micelar Limpiador 75 ml.

- Martiderm Crema Exfoliante Facial 15 ml.

- Martiderm Flash 1 Ampolla de 2 ml.

- Martiderm Epigence Optima SPF 50+ - 1 ampollas de 2 ml.

Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 - 75 ml

Limpia, elimina las impurezas y restos de maquillaje, suavemente y sin resecar, dejando una piel limpia e hidratada.

La Solución Micelar Limpiadora consigue una piel más fresca, sana, confortable e hidratada. Mantiene el rostro completamente limpio y preparado para la aplicación del resto de los productos de nuestro ritual de belleza: cremas, sérums, maquillaje, etc. Contiene extracto de flor de Edelweiss, que, debido a las temperaturas extremas que soporta, desarrolla unas propiedades únicas. Aporta hidratación y protección a la epidermis, es antioxidante, neutralizadora de radicales libres y calmante. También contiene prebióticos, que equilibran la piel y favorecen el crecimiento de la flora cutánea beneficiosa. Es de uso diario.

Todo tipo de piel

Exfoliante Facial - 15 ml

El Exfoliante Facial contiene arcilla bentonita y óxido de zinc, que facilitan la acción limpiadora, el ácido salicílico tiene acción seborreguladora y antibacteriana y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Equilibra la piel, eliminando imperfecciones, células muertas y cicatrices post-acné, de modo que logra un rostro más suave y luminoso. Gracias a su efecto renovador, favorece un bronceado más uniforme.

USO 1/2 veces por semana

Limpieza profunda para eliminación de impurezas y renovación de la piel.

Flash - 1 ampollas de 2 ml.

Fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante.

Las ampollas Flash son sinónimo de luminosidad y efecto antifatiga inmediatos. La piel se muestra más hidratada y flexible desde el primer momento.

Todo tipo de piel

Epigence Optima SPF 50+ - 1 ampollas de 2 ml.

Fórmula revolucionaria antiedad global, que protege frente a UV/IR/luz azul y radiaciones emitidas por dispositivos WIFI y Bluetooth.

El objetivo es conseguir una protección global frente a todo tipo de radiaciones electromagnéticas y, además, aportar a la piel la capacidad de resistir y regenerarse del daño producido por las agresiones sufridas en el día a día.

017860

Referencias específicas

Nuevo