Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

VITACRECIL COMPLEX FORTE 180CÁPS + CHAMPÚ

La caída de cabello responde a distintas causas: períodos de sobreesfuerzo físico y mental, cambios hormonales repentinos, estrés, dietas de adelgazamiento o una nutrición precaria y desequilibrada.

27,42 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN

VITACRECIL COMPLEX | VITACRECIL COMPLEX FORTE 180CÁPS + REGALO CHAMPÚ

La caída de cabello responde a distintas causas: períodos de sobreesfuerzo físico y mental, cambios hormonales repentinos, estrés, dietas de adelgazamiento o una nutrición precaria y desequilibrada. Todas estas causas producen una pérdida de volumen capilar que puede llegar a afectarnos tanto en nuestro aspecto como en nuestra autoestima.

Vitacrecil Complex Forte es un complemento alimenticio que ayudará a nutrir y reparar en profundidad tanto tu cabello como tus uñas. Gracias a su formulación rica en vitaminas, oligoelementos y otros nutrientes, contribuirás que tu cabello vuelva a lucir como nunca.

Entre los ingredientes de Vitacrecil Complex Forte se encuentra el zinc, uno de los imprescindibles para el matenimiento del cabello y las uñas en condiciones óptimas. Además, la biotina es una vitamina que también regula la salud del cabello y la cistina es uno de los elementos constitutivos de la queratina.

¡Con un champú anticaída Vitacrecil Complex de REGALO!

*La oferta incluye un envase de 180 cápsulas y un champú de regalo.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas al día con las comidas, durante un mínimo de 3 meses.

Usar el champú a diario en tu aseo.

COMPOSICIÓN

L-CISTINA, ÁCIDO PANTOTÉNICO, VITAMINA B6, BIOTINA, HIERRO Y ZINC, CON UN MAYOR CONTENIDO EN L-CISTINA Y HIERRO.

017160

Referencias específicas

Nuevo