Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

                                                                             Heliocare 15%   

          Caudalie Regala  Agua micelar 200 ml -   3 x 2 Arfofluido (detox-pérdida de peso)                                                                                              

RESOURCE ESPESANTE CLEAR 250 G 1 BOTE NEUTRO

Módulo espesante de Nestlé Health Science. Diseñado para el tratamiento de pacientes con dificultades para la deglución. No altera el sabor de las bebidas o de los alimentos.

89,64 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Módulo espesante de Nestlé Health Science. Diseñado para el tratamiento de pacientes con dificultades para la deglución. No altera el sabor de las bebidas o de los alimentos.

Formulado a base de goma xantana, que permite obtener texturas suaves y homogéneas con cualquier líquido o puré sin modificar el sabor de las bebidas o de los alimentos.

Resource Espesante Clear Sabor Neutro 250g. es una innovadora y exclusiva fórmula de Nestlé Health Science, concebida como un módulo espesante y especialmente diseñada para el tratamiento de pacientes con dificultades para la deglución. Formulada a base de goma xantana, que permite obtener texturas suaves y homogéneas con cualquier líquido o puré sin modificar el sabor de las bebidas o de los alimentos. Resource Espesante Clear puede mejorar la seguridad de la deglución y la calidad de vida de los pacientes gracias a sus características superiores.

¿Para quién está indicado?

Para el tratamiento de pacientes con dificultades para la deglución. Es compatible con las dietas para pacientes con disfagia y diabetes mellitus, sobrepeso u obesidad, requerimientos de fibra aumentada, baja ingesta de sal.

¿Cómo se prepara?

Añadir a un vaso vacío la cantidad de Resource Espesante Clear recomendada.

Añadir el líquido a espesar.

Remover hasta conseguir una mezcla homogénea.

Esperar y tomar.

No se recomienda añadir espesante a la bebida ya espesada con el fin de evitar grumos. Una vez preparada la bebida espesada puede calentarse.

Conservar en lugar fresco y seco.

Una vez abierto, consumir en un plazo máximo de dos meses

NESTLE
504857

Referencias específicas

Nuevo