Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

ZZZQUIL NATURA MELATONINA 60 GOMINOLAS

ZzzQuil NATURA Gominolas de Melatonina es un suplemento natural para dormir con melatonina, que te ayuda a conciliar el sueño de forma natural y rápida, mejorando la calidad del descanso con una combinación de extractos de plantas medicinales. Regula el ciclo del sueño sin causar somnolencia al día siguiente.

13,20 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Beneficios

¿Qué es ZzzQuil NATURA y para qué sirve?

Las gominolas de ZzzQuil NATURA a base de melatonina son un suplemento alimenticio natural diseñado para ayudar a aquellos que sufren trastornos ocasionales del sueño, como insomnio, jet lag o despertares nocturnos.

Contribuye a conciliar el sueño de forma natural y rápida. Es un remedio sin medicamento, un suplemento natural para el sueño que no es adictivo.

Contiene melatonina, una hormona que contribuye a ajustar el ciclo de sueño sin causar somnolencia al día siguiente.

Consejos De Uso

¿Cuándo y cómo tomar los nuevos comprimidos de gominola a base de melatonina ZzzQuil NATURA?

Te recomendamos tomar 1 gominola del nuevo ZzzQuil NATURA 30 minutos antes de acostarse, para facilitar el sueño natural y que te despiertes con energía. 

Los nuevos remedios naturales ZzzQuil NATURA garantizan más de 6 horas de sueño.

¿Cuál es el nuevo ZzzQuil NATURA en tabletas de goma?

Las nuevas gominolas de ZzzQuil NATURA a base de melatonina son un suplemento alimenticio natural para dormir, que te ayuda a conciliar el sueño de forma natural y rápida gracias a la melatonina, y te ayuda a descansar mejor (mantenimiento del sueño) gracias a una mezcla de plantas medicinales (manzanilla, lavanda y valeriana). La melatonina contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño (inicio del sueño).

¿En qué se diferencian las nuevas tabletas de goma ZzzQuil NATURA de otros productos a base de melatonina?

El nuevo tratamiento ZzzQuil NATURA contiene 1 mg de melatonina, y se ha demostrado científicamente que la melatonina contribuye a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño, sin provocar somnolencia al día siguiente. 

Además, las nuevas gominolas a base de melatonina ZzzQuil NATURA ofrecen una experiencia deliciosa y agradable, se derriten en la boca, emitiendo un agradable aroma a bayas silvestres

Composición

- Melatonina: la dosis óptima de 1 mg se elimina después de 6h, por lo que se evita la somnolencia al día siguiente.

- Vitamina B6: contribuye a disminuir el cansancio, a mejorar el estado de ánimo y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

- Extractos de valeriana, manzanilla y lavanda. 

- Sin medicamento, colorantes artificiales, gluten y lactosa. 

¿Qué es y para qué sirve la melatonina?

La melatonina es producida naturalmente por el cuerpo. La melatonina es una neurohormona secretada por el cerebro, así como un regulador fundamental del ritmo circadiano. La secreción de melatonina ocurre de forma natural en la oscuridad de la noche y le dice al cuerpo que se prepare físicamente para dormir.

¿Cómo funcionan los nuevos comprimidos de gominola a base de melatonina ZzzQuil NATURA?

Las gominolas ZzzQuil NATURA contiene una mezcla de manzanilla, lavanda y valeriana y 1 mg de melatonina, una hormona naturalmente presente en el cuerpo, que ayuda a regular el ciclo del sueño actuando sobre el ritmo circadiano y contribuyendo a la reducción del tiempo necesario para conciliar el sueño.

El nuevo suplemento para dormir en las gominolas ZzzQuil NATURA es ideal para quienes son intolerantes al gluten o la lactosa, ya que no contiene medicamentos, colorantes artificiales, sabores, gluten ni productos lácteos.

195331

Referencias específicas

Nuevo