Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
NOTON TAPONES OIDOS ESPUMA PU 4 U 178890 Efectos-Material
  • NOTON TAPONES OIDOS ESPUMA PU 4 U 178890 Efectos-Material

NOTON TAPONES OIDOS ESPUMA PU 4 U

Tapones para proteger del ruido y del polvo. Punta redonda.

2,03 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    MODO DE EMPLEO

    NOTON TAPONES OIDOS ESPUMA PU 4 UNIDADES

    Lavar cuidadosamente las manos antes de su manipulación. Moldear haciendo rodar el tapón, formando un cilindro. Colocar el protector en el conducto auditivo presionando suavemente. Mantener sujetado el tapón durante 15-30 segundos hasta que se haya expandido.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    En caso de infección o perforación de tímpano, consulte con un médico antes de su utilización. Mantener fuera del alcance de los niños. No mojar, su uso no es adecuado para la protección frente al agua. No insertar profundamente. Después de su uso, sacar el tapón de forma suave del oído. El uso de protectores es obligado en ambientes ruidosos. Ciertas sustancias químicas pueden producir un efecto negativo en los tapones. Los protectores de oído deben ser insertados, colocados y conservados siguiendo las instrucciones del fabricante. No seguir las indicaciones puede perjudicar el efecto protector de los tapones. No reeutilizables.

    178890

    Referencias específicas

    Nuevo