Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
ESTUCHE COPA SILEUCASE COLOR ROJO TALLA S 007210 Tampones y copas menstruales
  • ESTUCHE COPA SILEUCASE COLOR ROJO TALLA S 007210 Tampones y copas menstruales

ESTUCHE COPA SILEUCASE COLOR ROJO TALLA S

Con este práctico y bonito estuche en forma de rosa podrás transportar de forma cómoda, discreta y elegante tu copa menstrual en el bolso, en la mochila, en la maleta al ir de viaje, en la guantera del coche o donde tú prefieras.

3,91 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    Si te baja la regla mientras que estás en el trabajo, en una reunión, en la calle, en el gimnasio, etc podrás ir de forma discreta al baño con el estuche Sileu en la mano o en el bolso con total privacidad y sin que nadie vea que llevas.

    Este estuche está especialmente diseñado para guardar la copa menstrual, de esta manera estará protegida del polvo, pelusas y suciedad, así como de que se pueda arañar o dañar con otros objetos que transportemos, siempre estará lista para utilizar cuando se necesite.

    Está fabricado en espuma rígida, indeformable y resistente. Además, incorpora en su interior una redecilla para enganchar la copa y evitar que se mueva o se pueda caer repentinamente al abrir el estuche.

    El estuche está disponible en dos colores, rosa pastel y rojo, y en dos tamaños:

        El tamaño pequeño (8 cm de diámetro): Es ideal para transportar una sola copa menstrual de forma discreta para utilizar en cualquier momento y evitar que se pierda en por el fondo del bolso, mochila, maleta, bolsa, etc
        El tamaño grande (10 cm de diámetro): Es ideal como pack de viaje, ya que su tamaño permite guardar una copa menstrual, el esterilizador de copas menstruales Sileu Clean e incluso algunas mini pastillas esterilizadoras para limpiar la copa cuando nos encontramos fuera de casa. También se puede utilizar para guardar dos copas menstruales y mantenerlas limpias y preparadas hasta el momento de usarlas.

    Con este práctico estuche, se acabaron los apuros cuando la regla baja repentinamente, ¡siempre tendrás tu copa menstrual Sileu lista para utilizar en cualquier momento y lugar!

    007210

    Referencias específicas

    Nuevo