Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

GEL HIDROALCOHOLICO 500 ML AIR-VAL

Es un gel hidroalcohólico indicado para la desinfección de las manos sin aclarado incluida la desinfección prequirúrgica de manos. Su gran poder desinfectante y la ausencia de perfumes y colorantes

9,25 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Descripción

Detalles del producto

Gracias al gel hidroalcohólico podrás tener tus manos siempre desinfectadas sin necesidad de lavarlas con agua y jabón. A lo largo del día estamos expuestos a muchas situaciones en las que nuestras manos captan virus o bacterias que pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud, con simples gestos como frotarnos los ojos.

Es un gel hidroalcohólico indicado para la desinfección de las manos sin aclarado incluida la desinfección prequirúrgica de manos. Su gran poder desinfectante y la ausencia de perfumes y colorantes, lo hacen especialmente indicado para su uso en servicios médicos y centros hospitalarios. TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso.

025566

Referencias específicas

Nuevo