Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items
HYDROTAC APOSITO ESTERIL 15 X 15 CM 3 U 496372 BOTIQUÍN
  • HYDROTAC APOSITO ESTERIL 15 X 15 CM 3 U 496372 BOTIQUÍN

HYDROTAC APOSITO ESTERIL 15 X 15 CM 3 U

 para proteger heridas de tipo necróticas, úlceras. Con alto poder absorvente indicado para el tratamiento antiseptico de estas. Tratamientos: Primeros Auxilios.

29,84 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO


    Apósito adhesivo absorbente micro-adherente de tipo hidrocelular basado en la Tecnología Lípido- Coloide (TLC), innovación patentada por Laboratorios Urgo. Está constituido de: a) una matriz preformada de masa lípido-coloide micro-adherente, unida a una compresa de poliuretano. b) de un soporte no tejido de poliuretano elástico adhesivo, de alta tolerancia cutánea. Envase individual en sobre estéril de un solo uso.Marcado CE. ON: 0459. Clase IIb, estéril.

    Indicaciones
    Está indicado para las curas locales de úlceras varicosas y por decúbito, crónicas y exudativas.

    Modo de empleo
    Preparación de la lesión: - Limpiar la lesión según el protocolo de limpieza habitual y después aclararla con suero fisiológico. - Secar cuidadosamente la piel perilesional. Aplicación del apósito: - Escoger el apósito del tamaño adecuado. - Retirar una de las aletas protectoras. - Aplicar el apósito sobre la lesión centrando la compresa en ella. Alisar el apósito y quitar la segunda aleta. - Colocar sobre el apósito un vendaje de contención si el médico así lo prescribe. Cambio del apósito: - Cambiar el apósito cada 2 a 4 días, según el grado de exudación y el estado clínico de la lesión.

    Precauciones y advertencias
    Puede utilizarse sobre lesiones infectadas, por ser no oclusivo, siempre que se le asocie un tratamiento médico adecuado.No reesterilizar.

    Conservación y caducidad
    Conservar en posición horizontal, protegido de la humedad y del calor, a una temperatura inferior a 25ºC. Proteger de la luz.

    496372

    Referencias específicas

    Nuevo