Menu

0 items
MEDIA CORTA (A-D) COMP NORMAL FARMALASTIC BEIGE 331850 ORTOPEDIA
  • MEDIA CORTA (A-D) COMP NORMAL FARMALASTIC BEIGE 331850 ORTOPEDIA

MEDIA CORTA (A-D) COMP NORMAL FARMALASTIC BEIGE


Farmalastic media corta (A-D) Compresion normal tallas beige es ideal para aliviar los síntomas post cirugías. También ayuda en la prevención de enfermedades.

16,79 €
Impuestos incluidos
  • Fuera de stock
Fuera de stock
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN DELPRODUCTO


Principio Activo
Media de compresión normal: Este tipo de accesorio ortopédico es ideal para el alivio de distintos síntomas de tipo vascular. Ayuda a mejorar la circulación y prevenir hinchazones o formación de coágulos. Por ello, es ideal para aliviar el dolor y emplear luego de cirugías.
Indicaciones y beneficios
Farmalastic media corta (A-D) De compresión normal talla pequeña beige es un tipo de prenda ortopédica. Su finalidad es la de ayudar en diversas sintomatologías de tipo vascular para prevenir o regular accidentes de esta magnitud. El uso de medias de compresión ayuda a aliviar el dolor y sensación de hinchazón o pesadez en las piernas. Las mismas aprietan lo suficiente para que las venas se sientan un poco más presionadas sin causar dolor y por ende envíen mayor flujo sanguíneo. Es ideal para emplear luego de cirugías o lesiones que signifique estar más inactivo. Esto ayudará a mantener la constancia del flujo sanguíneo y por tanto producirá más alivio. De igual forma se previene la aparición de coágulos por la deficiencia circulatoria. En el caso de las medias cortas, no recubre la totalidad de la pierna hasta la rodilla. Por ello, este tipo de prenda se hace ideal para aliviar dichas afecciones en los pies. También en el caso de poseer objetos de cirugías que requieran de mantener la estabilización del miembro, pueden emplearse este tipo de medias. Ellas no ejercen tanta presión como para flexionar los dedos u otros síntomas. Sin embargo dependiendo de la acción patológica a la que corresponda, se podrá indicar el uso de medias con mayor presión. No obstante, esto no afectará en ninguna manera la retención del flujo sanguíneo. Sin embargo, puede crear mayor afluencia y mayor presión de bombeo sin alterar factores relacionados tales como hipertensión. En tanto también se indica para contrarrestar los síntomas de insuficiencia venosa, varices tronculares, varicosis primaria y fleboextracción. En este último, su aporte es ideal ya que ayuda a mantener las uniones o terminaciones afectadas en el lugar adecuado.
Composición
Este producto contiene: Materiales sintéticos licrados.
Público Objetivo
Está dirigido para personas que requieran de tratamientos en cuanto a problemas venosos.
Modo de empleo
Sólamente debes colocar de la manera habitual sobre el pié limpio y seco sin otra media debajo o encima.
Contenido y presentación
Contenedor de farmalastic media corta (A-D) Compresion normal 

331850

Referencias específicas

Nuevo
chat Comments (0)
No customer reviews for the moment.
Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00