Menu

0 items
FEMIBION 1 28 COMPRIMIDOS 194769 EMBARAZO
  • FEMIBION 1 28 COMPRIMIDOS 194769 EMBARAZO

FEMIBION 1 28 COMPRIMIDOS

Es un complemento alimentico para tomar desde el momento que se desea tener un bebé y durante el primer trimestre del embarazo.

18,71 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    Descripción del producto


    Cubre las necesidades de una mujer embarazada con: Femibión Pronatal 1 28 Comprimidos
    Complemento alimenticio para la mujer embarazada a partir del planteamiento del embarazo y el primer trimestre.

    Femibión Pronatal 1 28 Comprimidos es un complemento alimentico para tomar desde el momento que se desea tener un bebé y durante el primer trimestre del embarazo. En esta etapa, el cuerpo de la mujer necesita más vitaminas y minerales como los folatos, la vitamina B12 y el yodo. Contiene una combinación de nutrientes bien elegidos, de entre los que destacan los folatos, como el Metafolin y el ácido fólico, y que recomendamos tomar desde el momento en el que planeas quedarte embarazada hasta la semana 12 del embarazo
    ¿Para quién está indicado?
    Está indicado para cubrir las necesidades nutricionales de la mujer desde la planificación del embarazo y durante el primer trimestre de gestación.


    ¿Cómo se aplica?


    Tomar 1 comprimido al día con una bebida preferiblemente junto con la comida.

    Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.
    Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com

    194769

    Referencias específicas

    Nuevo
    chat Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)