Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
DUREX NATURALS INTIMATE GEL PURE 100 ML 192471 COSMÉTICA
  • DUREX NATURALS INTIMATE GEL PURE 100 ML 192471 COSMÉTICA

DUREX NATURALS INTIMATE GEL PURE 100 ML

Lubricante con prebióticos que ayuda a mantener el equilibrio de la flora vaginal. Está elaborado con ingredientes ecológicos.


9,29 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Un placer más intenso con Durex Naturals Intimate Gel 100ml

    Lubricante ecológico elaborado con ingredientes cien por cien naturales. Disfruta más placenteramente de las relaciones íntimas.

    Durex Naturals Intimate Gel 100ml contiene prebióticos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora vaginal y regulan el pH. Durex ha elaborado este lubricante cien por cien ecológico para ofrecer relaciones más sensuales y placenteras. No contiene fragancias ni colorantes, es un Lubricante natural.

    Durex es una marca que tiene una gran variedad de lubricantes, ya que se dedica a elaborar artículos para el bienestar y la salud sexual. Durex Naturals Intimate Gel tiene un diseño convencional y muy discreto, no parece un lubricante.

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicado para personas que desean disfrutar de sus relaciones sexuales y precisan de un lubricante que respete la flora vaginal de la mujer sin irritarla.

    ¿Cómo se aplica?

    Se aplica directamente sobre la zona exterior e interior para lubricarla, con unas gotas es suficiente. Es compatible con el uso de los preservativos de la misma marca, para mejorar la experiencia.

    Se recomienda el uso responsable de este lubricante natural. Se debe hacer siempre uso de los preservativos para evitar la ocurrencia de embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS).  Es apto para el sexo oral, vaginal y anal.

    Si tienes alguna duda sobre este lubricante de Durex o sobre cualquier otro producto similar, recuerda que el equipo de DosFarma resolverá tus dudas.

    Composición:

    - Base acuosa.

    - Fórmula con prebióticos.

    - 100% natural sin fragancia.

    - Sin colorantes.

    - Sin agentes conservantes.

    192471

    Referencias específicas

    Nuevo