Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items
SEIDIVID PLUS 15 SOBRES 186133 COMPLEMENTOS NUTRICIONALES
  • SEIDIVID PLUS 15 SOBRES 186133 COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

SEIDIVID PLUS 15 SOBRES

Contribuye al éxito de la fecundación a través del refuerzo de la calidad del ovocito Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.

Complemento alimenticio de

25,28 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Seidivid PLUS 15 Sobres

    Seidivid PLUS  es un complemento nutricional de gran poder antioxidante que mejora la calidad del ovocito. Al mejorar la calidad del ovocito maduro, ayuda a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil. También está indicado en el síndrome del ovario poliquístico.

    Seidivid PLUS contiene: Myo-inositol 4g, Melatonina 1,8mg, Ácido fólico 400 microgramos y Vitamina D 10 microgramos.

    Seidivid PLUS sus componentes:

    Myo-inositol, sustancia ligada al grupo de las vitaminas B. Forma parte de las membranas celulares y está presente en concentraciones importantes entre los fluidos del tracto reproductivo.

    Ácido fólico o vitamina B9. Actúa como coenzima en procesos metabólicos del organismo tales como la síntesis del DNA y la división celular. Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

    Melatonina antioxidante que el organismo produce en la gándula pineal y cuyas concentraciones varían segun el ciclo diurno y nocturno. Su síntesis disminuye a partir de los 30 años.

    Vitamina D que permite la absorción y normal utilización del calcio. Y contribuye al proceso de división celular.

    Seidivid PLUS modo de empleo: Tomar 1 sobre al dia por la noche disuelto en un vaso de agua. Disolver y tomar a continuación.

    186133

    Referencias específicas

    Nuevo