Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
YELOIN COLIRIO MONODOSIS 0,5 ML 30 U 195018 SALUD OCULAR
  • YELOIN COLIRIO MONODOSIS 0,5 ML 30 U 195018 SALUD OCULAR

YELOIN COLIRIO MONODOSIS 0,5 ML 30 U

Con ectoin al 2% y ácido hialurónico al 0,2%. Reduce la inflamación de la conjuntiva y los ojos irritados. Previene los síntomas de la conjuntivitis alérgica. Sin corticoides, ni conservantes ni fosfatos.

10,28 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Yeloin 0,5 ml. 30 monodosis.  Colorio con Ectoin y ácido hialurónico con propiedades que reducen la inflamación de la conjuntiva. Puedes utilizarlo si tienes la conjuntiva inflamada por la sequedad de los ojos o si tus ojos han estado expuestos a agentes irritantes, radiación ultravioleta o cualquier otro factor externo.

    INDICACIONES

    Yeloin 0,5 ml. 30 monodosis.  Está indicado para todas aquellas personas que quieran aliviar las molestias de sus ojos. Recuerda que puedes utilizarlo con las lentillas puestas. Indicado para todas aquellas personas con los ojos irritados o falta de lubricación. Trata y previene los síntomas de la conjuntivitis alérgica

    MODO DE EMPLEO

    Yeloin 0,5 ml. 30 monodosis.  Aplica una o dos gotas en cada ojo varias veces al día. Pueden utilizarlo personas con lentes de contacto y personas con los ojos sensibles. El colorio Yeloin no contiene conservantes, fosfatos. Puede ser utilizado también por niños.

    195018

    Referencias específicas

    Nuevo