Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
ARKOFLEX COLAGENO NEUTRO DUPLO 2 X 360 GRAMOS 046213 Articulaciones- Huesos
  • ARKOFLEX COLAGENO NEUTRO DUPLO 2 X 360 GRAMOS 046213 Articulaciones- Huesos

ARKOFLEX COLAGENO NEUTRO DUPLO 2 X 360 GRAMOS

Un suplemento nutricional que contiene ingredientes rigurosamente seleccionados por los expertos del grupo. El colágeno representa entre el 30% y el 35% del total de las proteínas del organismo y está presente de forma natural en las articulaciones.

19,21 €
24,01 €
Impuestos incluidos
  • Precio rebajado
  • - 20%
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

ARKOFLEX COLAGENO NEUTRO DUPLO 2 X 360 GRAMOS

DESCRIPCIÓN

Duplo Arkoflex Colágeno Neutro es un suplemento nutricional original que se diluye directamente en un vaso de agua grande. Está especialmente diseñado para proteger la salud de los huesos, por su contenido en magnesio, y el buen funcionamiento de los cartílagos, gracias a la vitamina C que ayuda a la formación del colágeno.

Arkoflex Colágeno, un suplemento nutricional que contiene ingredientes rigurosamente seleccionados por los expertos del grupo. El colágeno representa entre el 30% y el 35% del total de las proteínas del organismo y está presente de forma natural en las articulaciones. El ácido hialurónico también está presente, de forma natural y en grandes cantidades, en las articulaciones. Vitamina C: contribuye a la buena formación de colágeno para asegurar el correcto funcionamiento de los huesos, los cartílagos y la piel. El Magnesio ayuda a mantener una estructura ósea normal.

Modo de empleo

Se recomienda el uso en nada más en adulto, de la siguiente manera: Diluir 1 cacito de medición al día en un vaso grande de agua. Se recomienda tomar Arkoflex Colágeno durante varios meses. La gama Arkoflex® Colágeno surte efecto de forma progresiva. Es posible utilizar Arkoflex Condro Aid Forte como tratamiento de continuación. Echar un cacito de medición raso (12 g) de polvo en un vaso grande y añadir agua (preferiblemente fría, para mejorar la solubilidad) y remover enérgicamente con una cuchara o un mezclador y dejar reposar unos instantes antes de beber la solución.

Composición

Colágeno hidrolizado, Acidificante: ácido cítrico, Óxido de magnesio, Agente de carga: maltodextrina, Aroma natural de limón, Vitamina C, Hialuronato de sodio, Edulcorantes: Sucralosa, Ciclamato Sódico.

Por 1 cacito:

Colágeno Hidrolizado (10 g), Ácido Cítrico (25 mg), Vitamina C (80 mg), Magnesio (300 mg)

Advertencias

No sobrepasar la dosis diaria recomendada, los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida sano. Manténgase fuera del alcance de los niños.

046213

Referencias específicas

Nuevo