Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
ORALDINE ANTISEPTICO PACK 400 ML +200 ML 171714 HIGIENE BUCAL
  • ORALDINE ANTISEPTICO PACK 400 ML +200 ML 171714 HIGIENE BUCAL

ORALDINE ANTISEPTICO PACK 400 ML +200 ML

 está especialmente indicado para el alivio sintomático de afecciones de la cavidad bucal (encías, paladar) que cursen con componente infeccioso: Prevenir el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis/periodontitis).

5,89 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Oraldine Colutorio Antiséptico 400 ml de Johnson & Johnson

    Oraldine Antiséptico Diario es un enjuague bucal que trata y previene los problemas bucales, y te ayudará a tener una boca mucho más sana, fortaleciendo las encías y evitando el crecimiento bacteriano.

    El cuidado de la higiene bucal es un hábito imprescindible que todo el mundo tiene que llevar a cabo. El no llevar una correcta rutina puede desarrollar problemas en los dientes y encías, como la gingivitis, caries, halitosis e incluso infecciones que pueden agravar la salud.

    Para una correcta higiene bucal no solo es imprescindible un buen cepillado dental y el uso de los cepillos interdentales, sedas e hilo, es necesario añadir un enjuague bucal diario y adoptar una rutina correcta, y para esto es imprescindible apoyar el cepillado con el uso de un enjuague bucal, ya que debes tener en cuenta que los dientes solamente representan el 25% del total de la superficie de la boca.

    PROPIEDADES

    Oraldine Antiséptico 400 ml es un pack para el cuidado de la salud bucal.

    Anti-placa

    Anti-caries

    Anti-gingivitis

    Anti-periodontitis

    Anti-halitosis

    Incorpora a su fórmula especial un principio activo llamado hexetidina, antiséptico bacteriostático que asegura una limpieza completa y libre de microorganismos inhibiendo el crecimiento de las bacterias, evitando la formación de la placa, las caries y asegurando una total higiene y desinfección, manteniendo unas encías fuertes y sanas. Además de frenar la acumulación de placa y la formación de caries, este colutorio está especialmente indicado para prevenir y evitar el mal aliento, dejando un aliento fresco y muy agradable en toda la boca. La Hexetidina como enjuague bucal también acelera la cicatrización de heridas quirúrgicas y otras lesiones orales producidas por trauma o infección. Contiene un poco de alcohol que es un bactericida, mata las bacterias rompiendo sus membranas. Oraldine no daña de ninguna manera los dientes pero el alcohol si puede dañar los tejidos, por ello, se recomienda emplear el enjuague sólo dos veces al día, durante un tiempo de 30 segundos.

    Muy recomendado por dentistas.

    INDICACIONES

    Oraldine Antiséptico 400ml de Johnson & Johnson está especialmente indicado para el alivio sintomático de afecciones de la cavidad bucal (encías, paladar) que cursen con componente infeccioso:

    Prevenir el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis/periodontitis).

    Estomatitis.

    Aftas.

    Úlceras.

    Prevenir y eliminar la halitosis.

    Alivio sintomático de las afecciones faríngeas:

    Faringitis.

    Glositis.

    Anti-placa: evitando la formación de placa bacteriana.

    Oraldine está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Resultados visibles en 14 días.

    CÓMO SE USA

    Después de realizar el común cepillado, aclarado y la utilización de la seda dental, realizar un enjuague bucal usando 10 ml sin diluir del producto durante 30 segundos.  Destacar que el alcohol puede dañar los tejidos, por ello, se recomienda emplear el enjuague sólo dos veces al día, durante un tiempo de 30 segundos. El empleo durante más de ese tiempo puede hacer daño a los tejidos, e incluso a las papilas gustativas. Para poder lograr la máxima eficacia con Oraldine Antiséptico, es recomendable que no se enjuague con agua, ni ingiere alguna bebida o algún alimento hasta que por lo menos hayan pasado 15 minutos como mínimo después de haber realizado el enjuague respectivo.

    También puede aplicarse tópicamente, sin necesidad de realizar un enjuague, mediante una gasa durante algunos minutos. Repetir 2-3 veces al día o más si lo considera necesario.

    ADVERTENCIAS

    Almacenar a temperatura inferior a 25ºC.

    Mantener fuera del alcance de los niños.  No recomendado para niños menores de 12 años.

    No ingerir, su uso está limitado a enjuague bucal.

    Para uso externo.

    Evitar el contacto con los ojos. Si esto ocurre, lavar los ojos con abundante agua. En caso de irritación, interrumpir su utilización.

    Contiene alcohol.

    171714

    Referencias específicas

    Nuevo