Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
INMUNOK 30 CAPSULAS 177267 Defensas - Resfriado
  • INMUNOK 30 CAPSULAS 177267 Defensas - Resfriado

INMUNOK 30 CAPSULAS

Refuerza tu sistema inmunitario con ingredientes naturales: vitaminas, extractos vegetales y probióticos. La fórmula de Inmunok ayuda a que tu sistema inmune funcione correctamente, evitando resfriados o gripe.

22,71 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Complemento nutricional compuesto por activos vegetales y vitaminas que ayudan a un correcto funcionamiento del sistema inmune. 

    Shitake Hongo asiático que actúa como fortalecedor del sistema inmune mediante la producción de interferón, linfocitos T y macrófagos.

    Reishi: Llamado "hongo de la eterna juventud" contribuye a la formación de triterpenos que favorecen una acción inmunomoduladora, antiinflamatoria y antioxidante.

    Calostro Bovino: Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico mediante la aportación de inmunoglobulinas aisladas (anticuerpos).

    Lycium Barbarum: Comúnmente llamada "Baya de Goyi", un potente antioxidante que aporta Luteína, Zeaxantina y Licopenos, que contribuyen al mantemiento de la salud.

    Equinácea: Estimula el sistema inmunológico mediante el incremento de linfocitos T e interferón.

    Propóleo: Contribuye al sistema inmunne mediante una acción antivírica y bactericida.

    Inulina y Probiótico: Produciendo una actividad simbiótica entre Inulina, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium longum y Bifidobacterium lactis. 

    Ayuda a un correcto funcionamiento del sistema inmune. ¡Activa tus defensas, naturalmente!

    Modo de empleo

    Es recomendable tomar una cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente por las mañanas 1 hora antes o después del desayuno.

    177267

    Referencias específicas

    Nuevo