Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items
KAIDAX FORTE ANTICAIDA CAPILAR 60 CAPSULAS 179182 HIGIENE- CUIDADO CAPILAR
  • KAIDAX FORTE ANTICAIDA CAPILAR 60 CAPSULAS 179182 HIGIENE- CUIDADO CAPILAR

KAIDAX FORTE ANTICAIDA CAPILAR 60 CAPSULAS

Complemento alimenticio con dos potentes activos anti-androgénicos, semilla de calabaza y sabal serrulata. Los ácidos grasos Omega 3 ejerce como modulador en los procesos inflamatorios. La cistina, el hierro y la biotina estimulan la densidad capilar.

38,04 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Kaidax Forte 60 cápsulas anticaída capilar, es un complemento alimenticio con dos potentes activos anti-androgénicos, semilla de calabaza y sabal serrulata. Los ácidos grasos Omega 3 ejerce como modulador en los procesos inflamatorios. La cistina, el hierro y la biotina estimulan la densidad capilar.Indicaciones:Kaidax Forte 60 cápsulas se encuentra indicado para hombres y mujeres. Previene la caída del cabello y lo fortalece.Modo de empleo:Se recomienda tomar 1 cápsula diaria de Kaidax Forte junto con un vaso de agua (200ml) durante una de las comidas. Utilizar por un periodo mínimo de 3 meses.Análisis medio: Por cápsula: VITAMINAS Y MINERALES Vitamina E: 15 mg Ácido pantoténico: 11 mg Vitamina B6: 2 mg Biotina: 33 mcg Zin: 27 mg Selenio: 55 mcg Hierro: 15 mg L-cistina: 250 mg L-taurina: 25 mgAdvertencias:Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.ConservaciónConservar en lugar fresco y seco.

    Composición:

    Por cápsula: Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo)* (200 mg), Gelificante: gelatina**, Aceite de pescado (70% EPA, 10% DHA), L-Cistina*, Humectante: glicerina**, Sabal Serrulata (Serenoa Repens)* (50 mg), Semillas en polvo de mijo (Panicum miliaceum) (50 mg), Fruto en polvo de uva (Vitis vinifera) (50 mg), Hoja en polvo de té verde (Camellia sinensis) (25 mg), Sulfato de Zinc (Zinc)*, Sulfato ferroso (hierro)*, Taurina*, Acetato de DL-alfa-tocopherol (Vitamina E), D-Pantotenato cálcico, Piridoxina clorhidrato (Vitamina B6), Colorantes: óxido de hierro negro y rojo**, Biotina*, Selenito de sodio, Emulgentes: cera de abejas, Lecitina de soja. **Ingredientes de la cápsula.

    Información adicional

    Preocupación N/A

    Tipo de piel N/A

    Tipo de producto N/A

    Marca No

    179182

    Referencias específicas

    Nuevo