Menu

0 items

MULTI GYN FLORAPLUS 5U X 5ML

 Mantiene el equilibrio de la flora bacteriana vaginal, destruyendo los gérmenes dañinos y apoyando la flora con los útiles lactobacilos de la flora vaginal. Por esta razón, FloraPlus es particularmente eficaz para prevenir problemas vaginales (recurrentes). El producto alivia molestias como secreciones, picor, irritación, mal olor, enrojecimiento y sensibilidad.

17,32 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    MULTI GYN FLORAPLUS 5U X 5ML

    DESCRIPCIÓN 

    MULTI-GYN FLORA PLUS

    Dispositivo médico

    Multi-Gyn FloraPlus mantiene el equilibrio de la flora bacteriana vaginal, destruyendo los gérmenes dañinos y apoyando la flora con los útiles lactobacilos de la flora vaginal. Por esta razón, FloraPlus es particularmente eficaz para prevenir problemas vaginales (recurrentes). El producto alivia molestias como secreciones, picor, irritación, mal olor, enrojecimiento y sensibilidad. Los prebióticos contenidos en FloraPlus promueven el crecimiento de lactobacilos beneficiosos. FloraPlus también optimiza la flora vaginal y el pH.

    MODO DE EMPLEO:

    para el tratamiento de problemas relacionados con la micosis vaginal, utilizar 1 tubo monodosis antes de acostarse durante 5 días consecutivos. Para un alivio inmediato de la picazón, la irritación, el olor y las secreciones, aplique 1 tubo de dosis única según sea necesario, siempre que sea necesario aliviar los síntomas. Para prevenir problemas vaginales (como infecciones recurrentes por micosis) y promover el crecimiento de lactobacilos beneficiosos, es suficiente una sola aplicación de FloraPlus cada 3 días.

     COMPOSICIÓN:

    Polímero reticulado de Ácido Poliglucurónico Galactoárabe *, Monosacáridos, Aminoácidos, Vitaminas.

    (*) Complejo 2QR: Polisacáridos bioactivos patentados.

     ADVERTENCIAS:

    No es un medicamento antifúngico. Por lo tanto, no puede curar las infecciones por cándida. El 1% de las mujeres con el trastorno tiene una afección llamada "lactobacilosis" o "vaginosis citolítica". Esta condición se caracteriza por un crecimiento excesivo de lactobacilos y un pH muy bajo por debajo de 4. Como el producto estimula el crecimiento de lactobacilos, no debe usarse en esta circunstancia.

    182879

    Referencias específicas

    Nuevo
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)