Menu

0 items
Ginegea cas forte 30 comprimidos 196143 SIN ASIGNAR
  • Ginegea cas forte 30 comprimidos 196143 SIN ASIGNAR

Ginegea cas forte 30 comprimidos

Complemento alimenticio con Arándano Rojo que reduce la aparición de las infecciones urinarias de las mujeres.

11,36 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    GINEGEA CAS FORTE 30 COMPRIMIDOS

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    "Ginegea Cas 30 comprimidos Arándano Rojo, VitC y Salvia, es un complemento es un complemento alimenticio que contiene vitamina C, extracto de Arándano rojo americano con 140 mg de proantocianidinas y Ursolia® (extracto de Salvia).

    Modo de empleo:

    Se recomienda tomar 2 comprimidos de Ginegea cas al día, preferentemente 1 por la mañana y1 por la noche, durante 10 días. Posteriormente puede continuar usando Ginegea CAS con la toma de 1 comprimido al día.

    Composición:

    Extracto de fruto de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon); estabilizante: celulosa microcristalina; agente de carga: polivinilpirrolidona; Ursolia® (extracto de partes aéreas de salvia (Salvia officinalis) (15% de ácido ursólico); ácido L-ascórbico (vitamina C); estabilizantes: carboximetilcelulosa sódica reticulada, sales magnésicas de ácidos grasos e hidroxipropilmetilcelulosa; antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: polietilenglicol 6000; estabilizante: ácido graso; colorante: dióxido de titanio.

    196143

    Referencias específicas

    Nuevo
    Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)