Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00

Menu

0 items
DUREX PERFECT CONNECTION LUBRICANTE 100 ML 196748 Lubricantes
  • DUREX PERFECT CONNECTION LUBRICANTE 100 ML 196748 Lubricantes

DUREX PERFECT CONNECTION LUBRICANTE 100 ML

Proporciona una lubricación que no se seca fácilmente 2 y es más duradera 2 que los lubricantes de base acuosa. Compatible con todos los preservativos de Durex. Adecuado para el sexo anal, oral y vaginal.

13,80 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    POR QUÉ TE ENCANTARÁ

    Lubricante Perfect Connection está diseñado con base de silicona para una lubricación más duradera 2, importante para el sexo anal y para la incomodidad asociada a la sequedad vaginal.

    Proporciona una lubricación que no se seca fácilmente 2 y es más duradera 2 que los lubricantes de base acuosa.

    Compatible con todos los preservativos de Durex.

    Adecuado para el sexo anal, oral y vaginal.

    Suave como la seda, y caliente al tacto.

    Sin alcohol y libre de fragancias y glicerina.

    La fisiología de la zona anal, en la que no se encuentra suficiente lubricación natural, puede dificultar la penetración y llevar a la aparición de molestias y/o dolor cuando se practica sexo anal 1.

    El lubricante Durex Perfect Connection, diseñado con base de silicona, aporta una lubricación más duradera 2 que los lubricantes de base acuosa para que puedas disfrutar de un sexo sin interrupciones.

    Precauciones: Sigue las instrucciones de empleo. No es un anticonceptivo y no contiene espermicidas. Puede reducir la movilidad del esperma. Evítese el contacto con los ojos, cortes y heridas. Si experimenta irritación, discontinua el uso. Consulta con un médico si la irritación continua, si experimentas sequedad vaginal persistente, estás embarazada o en periodo de lactancia. En caso de utilizarse con preservativo, aplicar sobre el preservativo una vez colocado. Manténgase fuera del alcance de los niños.

    1 Maierhofer, C. et al. Lubricant Use and Rectal Chlamydial and Gonococcal Infections Among Men Who Engage in Receptive Anal Intercourse. Sex Transm. Dis. 2016 Jul;43(7):423-8.

    2 RD266: Product Evaluation Report, Silicone Lubricant, Final Version 1.0, 29 Jan 2010.

    196748

    Referencias específicas

    Nuevo