Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
GLAAN 60 GRAGEAS 346197 COMPLEMENTOS NUTRICIONALES
  • GLAAN 60 GRAGEAS 346197 COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

GLAAN 60 GRAGEAS

Aportan una acción antioxidante que combate los radicales libres, culpables del desgaste celular que hace que la piel, el cabello y las uñas tengan un aspecto débil y quebradizo. El resultado es una piel bonita y llena de vida, uñas resistentes y sin estrías ni manchas blancas y un pelo fuerte y brillante.

20,01 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Ref. del producto : 346197

    Glaan es un complemento alimenticio que aporta al organismo una selección de nutrientes que contribuyen a la salud de la piel, el cabello y las uñas. Contiene vitaminas, minerales y aminoácidos procedentes de la soja que aportan una acción antioxidante que combate los radicales libres, culpables del desgaste celular que hace que la piel, el cabello y las uñas tengan un aspecto débil y quebradizo. El resultado es una piel bonita y llena de vida, uñas resistentes y sin estrías ni manchas blancas y un pelo fuerte y brillante.

    DESCRIPCIÓN

    Complemento multivitamínico que aporta un extra de energía y vitaminas gracias a sus componentes como el hierro, zinc y calcio, que refuerzan nuestra piel y cabello, también ayudan en la formación de queratina.

    También contiene vitaminas del grupo A, B, C, D, E y beta-caroteno que possen una acción antioxidante. Y aminoácidos L-Cistina que favorecen la estrucutura del cabello.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar 1 gragea al día, preferentemente junto al desayuno.

    346197

    Referencias específicas

    Nuevo