Menu

0 items

FILORGA AGE PURIFY CLEAN 150 ML

 Alisa y rellena las arrugas  Controla el brillo  Reduce el tamaño de los poros  Reduce manchas y puntos negros  Elimina las impurezas:

33,10 €
Impuestos incluidos
  • Fuera de stock
Fuera de stock
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

FILORGA AGE PURIFY CLEAN 150 ML

Gel limpiador alisador purificante

AGE-PURIFY CLEAN, gel limpiador facial específico, desarrollado con médicos estéticos y dermatólogos (1), incorpora un corazón de fórmula central que es totalmente único en FILORGA. Gracias a este gel, ahora puedes limpiar suavemente tu piel mixta o piel grasa y deshacerser todas las impurezas, mientras se trata los signos del envejecimiento y las imperfecciones.

CLAVES DE LA EFECTIVIDAD

 El complejo HYALURO-YOUTH CX: Desarrollado con médicos estéticos (1), combina 3 activos antiarrugas para alisar las arrugas y corregir los signos del envejecimiento.

 El complejo DERMO-RESCUE CX: Desarrollado con dermatólogos (1), este complejo combina 5 ácidos micropeeling, zinc y un agente multipurificante para reducir poros, manchas, puntos negros y brillos. / Una matriz 3D: AGE-PURIFY CLEAN también contiene 3 polisacáridos para eliminar las impurezas de la piel y partículas contaminantes. Efectividad de protección diaira.

(1) basado en recomendaciones:

011940

Referencias específicas

Nuevo
Comments (0)
No customer reviews for the moment.
Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)