Menu

0 items
AMLSPORT COLAGENO+MAGNESIO+VIT C 20 STICKS FRESA 177488 COMPLEMENTOS NUTRICIONALES
  • AMLSPORT COLAGENO+MAGNESIO+VIT C 20 STICKS FRESA 177488 COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

AMLSPORT COLAGENO+MAGNESIO+VIT C 20 STICKS FRESA

Complemento alimenticio a base de colágeno con magnesio en formato sticks. Contribuye al mantenimiento en buen estado de articulaciones y los tendones. Agradable sabor a fresa.

7,67 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    AMLSPORT COLAGENO+MAGNESIO+VIT C 20 STICKS FRESA

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Amlsport colágeno con magnesio + vit. C fresa 20 sticks es un suplemento en sticks a base de colágeno y magnesio. Ofrece una forma distinta de consumir estas dos sustancias, imprescindibles para el correcto funcionamiento del organismo. El colágeno contenido en estos sticks fortalece los huesos y tendones, mientras que el magnesio, que representa el 49% de la CDR (cantidad diaria recomendada), contribuye a revitalizar la energía y encarar el día a día con más fuerzas.

    MODO DE EMPLEO

    Tomar de 1 a 2 sticks diarios repartidos en el desayuno y la cena. Tomar mezclados con yogur o diluidos en agua o cualquier otro líquido.

    COMPOSICIÓN

    COLÁGENO HIDROLIZADO, ACIDULANTES,(ÁCIDO CÍTRICO, ÁCIDO TARTÁRICO), AROMA DE FRESA, ÓXIDO DE MAGNESIO, CARBONATO DE MAGNESIO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C), EDULCORANTE (GLUCÓSIDOS DE ESTEVIOL), ANTIAGLOMERANTE (ESTEARATO DE MAGNESIO).

    CONSEJOS

    Recuerda que Amlsport es un complemento y no sustituye a una dieta sana y equilibrada. Para optimizar tus articulaciones recuerda consumir antioxidantes como el ajo, bayas y frutos rojos.

    El magnesio es una de las sustancias más importantes de nuestro cuerpo. Su consumo nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, por eso es importante que lo consuman personas que practican deporte de forma regular o que llevan a cabo tareas muy pesadas o esforzadas. Además, el magnesio contribuye al equilibrio de nuestro sistema nervioso y a la síntesis de colágeno, muy importante para mantener nuestros músculos y huesos en buen estado.

     

    177488

    Referencias específicas

    Nuevo
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)