Menu

0 items
ACOFARDERM GEL BAÑO AGUA DE COCO 750 ML 200929 HIGIENE CORPORAL
  • ACOFARDERM GEL BAÑO AGUA DE COCO 750 ML 200929 HIGIENE CORPORAL

ACOFARDERM GEL BAÑO AGUA DE COCO 750 ML

Tu piel queda nutrida con las vitaminas y aminoácidos que necesita para funcionar de forma óptima, obtenidos del agua de coco. Siente la tonificación y revitalización que proporciona.

1,96 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    ACOFARDERM GEL BAÑO AGUA DE COCO 750 ML

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    El coco no es sólo uno de los aromas más agradables, suaves y sugerentes del mundo. Tampoco es sólo una fruta deliciosa con la que refrescarte en verano. El coco puede ser justo aquello que tu piel está pidiendo a gritos.

    Y con la fórmula del Gel de Ducha de Coco Acofarderm hemos potenciado todos sus beneficios para conseguirte esa ducha que hace que ponerse bajo el agua se convierta en algo más que rutina.

    Tu piel queda nutrida con las vitaminas y aminoácidos que necesita para funcionar de forma óptima, obtenidos del agua de coco.

    Siente la tonificación y revitalización que proporciona la decocción de raíz de Whitania.

    Con los agentes emolientes adecuados creamos una película protectora sobre la piel, que la defiende de las agresiones de los radicales libres al tiempo que lucha contra la deshidratación.

    Úsalo tanto como desees, y que lo usen todos los de la casa: sus tensioactivos suaves y su pH fisiológico lo hacen apto para toda la familia con un uso diario seguro.

    200929

    Referencias específicas

    Nuevo
    chat Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Chat WhatsApp L-V 08:00 a 18:00 Sa Do 10:00 a 15:00