Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
CAUDALIE VINOFRESH DESODORANTES STICK NATURAL 50 003304 COSMÉTICA CORPORAL
  • CAUDALIE VINOFRESH DESODORANTES STICK NATURAL 50 003304 COSMÉTICA CORPORAL

CAUDALIE VINOFRESH DESODORANTES STICK NATURAL 50

¡Una fórmula natural y eficaz para mantenerse fresco durante todo el día!

10,09 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    CAUDALIE VINOFRESH DESODORANTES STICK NATURAL 50

    DESODORANTE STICK NATURAL VINOFRESH

    ¡El desodorante natural y eficaz 24H que estábamos esperando!

    DESCRIPCIÓN

    NUEVO

    ¿Por qué tener que elegir entre eficacia y naturalidad? Cuida tus axilas y combate los olores gracias al nuevo desodorante natural Vinofresh.

    Su fórmula única, compuesta en un 98 % por ingredientes de origen natural es eficaz durante 24H y está garantizada sin sales de aluminio, sin alcohol, sin siliconas y sin bicarbonato sódico. Su formato en barra es fácil de utilizar: con un solo gesto, actúa sin dejar restos y sin obstruir los poros.

    En el corazón de su fórmula: Agua de uva bio de acción hidratante, calmante y prebiótica, que contribuye a una flora más sana bajo los brazos.

    El eucalipto bio, de fragancia unisex, te aporta una sensación de frescor durante todo el día y es adecuado tanto para mujeres como para hombres.

    Beneficios:

    Neutraliza los olores

    Reduce las bacterias responsables de los malos olores.

    Hidrata y calma

    Fórmula:

    Formulado sin sales de aluminio, sin alcohol, sin bicarbonato sódico, sin siliconas y sin perfumes sintéticos, es apto para todo tipo de pieles:

    - Pieles sensibles

    - Piel recién depilada (piel rasurada, cera, láser)

    - Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia(1)

    Basándose en toda una serie de tests, nuestro experto toxicólogo ha evaluado el producto y ha concluido su adecuación para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    98% de ingredientes de origen natural.

    Probado bajo control dermatológico. No fotosensibilizante.

    Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal.

    Nota Yuka: Excelente

    (1)La fórmula del desodorante Vinofresh contiene un 0,4 % de aceites esenciales de Eucalipto BIO. Ese porcentaje se ha optimizado para aportar una mayor eficacia garantizando una excelente tolerancia. Basándose en toda una serie de tests, nuestro experto toxicólogo ha evaluado el producto y ha concluido su adecuación para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    Composición

    INGREDIENTS : BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, AQUA/WATER/EAU, SODIUM STEARATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, CITRONELLYL METHYLCROTONATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT WATER, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, CAPRYLYL GLYCOL, LIMONENE, VITIS VINIFERA (GRAPE) JUICE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CITRONELLOL. (270/030)

    003304

    Referencias específicas

    Nuevo