Menu

0 items
Profaes4 adultos 25 mm 30 capsulas 169695 COMPLEMENTOS NUTRICIONALES
  • Profaes4 adultos 25 mm 30 capsulas 169695 COMPLEMENTOS NUTRICIONALES

Profaes4 adultos 25 mm 30 capsulas

 Indicado para proporcionar un soporte completo al sistema intestinal. Ayudar a restaurar el equilibrio de la flora beneficiosa y de este modo mantener la salud intestinal e inmunitaria. 

9,09 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    PROFAES4 ADULTOS 25 MM  30 CAPSULAS

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    "25 mil millones de probióticos Lab4"

    ProFaes4 Probióticos Adultos 25MM es el único simbiótico con Lab4. Simbiótico=probiótico+prebiótico, con elevada concentración de cepas probióticas. Contiene el grupo único Lab4 de organismos probióticos. Cuatro especies de bacterias beneficiosas y no patógenas, que están presentes de manera natural en nuestro intestino, pero que su concentración se puede ver reducida por el estrés de nuestro estilo de vida. El desequilibrio que resulta en la flora, puede producir sensacion de distensión y malestar intestinal. Es adecuado para diabéticos, vegetarianos y veganos. Contenido:

    25.000 millones de bacterias probióticas Lab4

    Fructooligosacáridos que actúan como prebióticos

    ProFaes4 Probióticos Adultos 25MM ingredientes:  Fructooligosacáridos, Probióticos Lab4 (Lactobacillus acidophilus CUL 60, Lactobacillus acidophilus CUL 21, Bifidobacterium bifidum CUL 20, Bifidobacterium animalis subsp lactis CUL), Agente de carga (celulosa microcristalina), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio),

    ProFaes4 Probióticos Adultos 25MM modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con alimentos.

    ProFaes4 es la única gama de probióticos con Lab4 y multinutrientes, elaborados con cepas bacterianas seleccionadas y avaladas por estudios científicos. ProFaes4 es el único probiótico de gran potencia capaz de ser combinado con otros multinutrientes, sin desestabilizar el probiótico.

    169695

    Referencias específicas

    Nuevo
    Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)