Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

NENUCO SENSITIVE CREMA PROTECTORA 100 ML

 Es un cuidado completo de la zona del pañal gracias a su triple acción: forma una barrera protectora que ayuda a prevenir la deshidratación, protege frente a las irritaciones y calma y nutre la delicada piel del bebé.

7,16 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    NENUCO SENSITIVE CREMA PROTECTORA 100 ML

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Nenuco Sensitive Crema Protectora Pañal

    es un cuidado completo de la zona del pañal garcias a su triple acción: forma una barrera protectora que ayuda a prevenir la deshidratación, ptrotege frente a las irritaciones y calma y nutre la delicada piel del bebé. Además, ha sido enriquecida con óxido de zinc, por lo que es ideal para la piel sensible del bebé. De fácil aplicación y formulada con extractos naturales que protegen la función de barrera cutánea. Contiene una combinación de antioxidantes con propiedades calmantes e hidratantes.

    Modo empleo / consejos

    Aplicar Nenuco Sensitive Crema Protectora Pañal sobre la piel limpia y seca en el culito del bébe durante el cambio del pañal. Aplicar una capa de crema protectora en la zona sensible y dejar que se absorba.

    201906

    Referencias específicas

    Nuevo