Menu

0 items
CAUDALIE VINOTHERAPIST MANTECA CORPORAL VEGANA 250 ML 010172 Higiene Corporal
  • CAUDALIE VINOTHERAPIST MANTECA CORPORAL VEGANA 250 ML 010172 Higiene Corporal
  • CAUDALIE VINOTHERAPIST MANTECA CORPORAL VEGANA 250 ML 010172 Higiene Corporal
  • CAUDALIE VINOTHERAPIST MANTECA CORPORAL VEGANA 250 ML 010172 Higiene Corporal

CAUDALIE VINOTHERAPIST MANTECA CORPORAL VEGANA 250 ML

La Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist™, antipicor y 100 % confort, nutre, repara y calma las pieles secas con tendencia atópica.

24,95 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    Aceite de almendras dulces ecológicas, aceite de dátiles del desierto, aceite de semillas de uva, manteca de karité ecológica

    La Manteca Corporal Vegana Relipidante Vinotherapist™, antipicor y 100 % confort, nutre intensamente durante 24 horas y repara las pieles secas con tendencia atópica para un confort cutáneo duradero. Su textura rica y sedosa, enriquecida con lípidos vegetales, alivia la sensación de picor y tirantez para aportar suavidad y flexibilidad a las pieles más sensibles.

    COMPOSICION

    "Aceite de dátiles del desierto 100 % natural y prensado en frío, refuerza la barrera cutánea, nutre y repara las pieles secas. "

    "Aceite de semillas de uva 100 % natural y prensado en frío, es naturalmente nutritivo y antioxidante."

    "Manteca de karité ecológica 100 % natural, ecológica y producida de forma sostenible en Burkina Faso por una cooperativa de mujeres, nutre, regenera y repara las pieles secas."

    COMO UTILIZARLA

    Por la mañana y por la noche, calentar entre las manos una nuez de Manteca Corporal Vinotherapist™ y aplicarla por todo el cuerpo, masajeando de abajo arriba. Insistir en las zonas más secas o estropeadas del cuerpo (codos, rodillas...) para recuperar instantáneamente el confort y la flexibilidad de la piel.

    Su textura rica y sedosa, con un delicado perfume de almendra dulce, facilita el masaje y convierte cada aplicación en un momento de puro placer. Descubre en vídeo el método de automasaje de nuestros especialistas en vinoterapia, en directo desde nuestro Spa de Burdeos.

    010172

    Referencias específicas

    Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)