Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

SOLGAR OMEGA 3-6-9 60 CAPSULAS

Mezcla de tres aceites de alta calidad – pescado, linaza y borraja

Proporción especialmente formulada de ácidos grasos omega 3, 6 y 9

Obtenido de anchoas, caballas y sardinas

Molecularmente destilado para eliminar el mercurio, los PCB y otros metales pesados contaminantes

No contiene azúcares, sal ni almidón

3 / día Sin gluten, Sin lácteos

24,89 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Solgar® Omega 3-6-9 es una mezcla de alta calidad de omega 3, 6 y 9. Ácidos grasos que se obtienen de aceites de pescado, linaza y borraja. Estas grasas esenciales son necesarias para distintas funciones fisiológicas y deben formar parte de nuestra dieta porque el organismo no puede sintetizarlas por sí solo.

El omega 3 consta de EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico). Se encuentran habitualmente en el pescado azul como la sardina, la caballa y el salmón. También incluye ALA (ácido alfa-linolénico) que los peces convierten de forma natural en EPA y DHA, pero nuestro organismo solo puede convertir pequeñas cantidades. 

El omega 6 consta de ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, y se encuentran en distintos aceites y frutos secos. 

El omega 9 se encuentra de forma natural en alimentos que contienen ácido oleico, como los frutos secos y el aceite de oliva.

La proporción entre estos ácidos grasos es muy importante, especialmente entre los omega 3 y los omega 6. Solgar® Omega 3-6-9, con su dosis de 3 cápsulas al día, aporta una proporción mayor de aceites omega-3, procedentes del pescado y de la linaza, que se complementan con los omega-6 de alta calidad de los aceites de borraja y de linaza, además de los omega-9 en forma de ácido oleico, que también se obtiene del aceite de linaza.

Los aceites de pescado pueden contener distintos contaminantes ya que, con frecuencia, están presentes en el alimento que consumen los peces. Habitualmente los contaminantes se encuentran en la parte más baja de la cadena trófica acuática, en los organismos marinos de los sedimentos del agua dulce y las aguas marinas. Para garantizar la pureza y la seguridad, Omega 3-6-9 de Solgar utiliza un aceite molecularmente destilado para eliminar el mercurio, los PCB y otros metales pesados contaminantes.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado– el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

142027

Referencias específicas