Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP 400 ML 153062 Piel Atópica - Psoriasis
  • LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP 400 ML 153062 Piel Atópica - Psoriasis
  • LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP 400 ML 153062 Piel Atópica - Psoriasis

LA ROCHE POSAY LIPIKAR BAUME AP 400 ML

Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay es una crema para pieles atópicas, relipidizante, con eficacia anti-picor y anti-irritación. Está indicado para el cuidado de pieles con tendencia atópica que con frecuencia se irritan y producen picor.

16,47 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUDUCTO

    Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay es una crema para pieles atópicas, relipidizante, con eficacia anti-picor y anti-irritación. Está indicado para el cuidado de pieles con tendencia atópica que con frecuencia se irritan y producen picor.  Gracias a su completa fórmula actúa sobre el microbioma cutáneo, conjunto de microorganismos presentes en  el cuerpo humano, re-equilibrando y mejorando los síntomas clínicos de la atopia.

    Lipikar Baume AP+ acaba con las molestias de la sequedad, tales como los picores o la tirantez en la piel. Gracias a su acción sobre el microbioma y la barrera cutánea, protege la piel y la hidrata durante 48 horas. Reduce los brotes de descamación y sequedad, así como la intensidad del picor. Su eficacia está demostrada con solo una aplicación al día.  

    Lipikar Baume AP+ puede aplicarse en rostro y cuerpo, ya que tiene una textura fluida de acabado no graso que favorece la aplicación diaria. Y es apto para recién nacidos, niños y adultos.

    PROPIEDADES

    Al tratarse de una crema para piel muy seca, es apta para los casos de sequedad severa en la piel de los bebés (incluso recién nacidos), niños y adultos. También se recomienda a personas con piel sensible, muy seca y con tendencia al picor, pieles atópicas y alérgicas (alérgenos del Test Estándar Europeo de Alergias en la Piel).  

    La Roche-Posay ha demostrado por medio de la investigación científica que para aliviar las pieles con tendencia atópica no basta con reparar la barrera protectora de la piel. Para un efecto profundo y duradero hay que equilibrar su microbioma, es decir, los microorganismos que habitan en la superficie de la piel. Si se mantiene desequilibrado, aunque la barrera esté reparada, volverán los brotes de sequedad, irritación y picor.  

    Lipikar Baume AP+ es una crema para piel extra seca con efecto calmante que contiene un exclusivo ingrediente activo patentado, Aqua Posae Filiformis, que actúa en los dos factores determinantes para las pieles con tendencia atópica:  

    - Restablece y estabiliza el equilibrio del microbioma.

    - Repara y preserva la barrera de la piel.

    Todo gracias a su fórmula, que contiene niacinamida y manteca de karité (20%) y se ha desarrollado usando un número mínimo de ingredientes seleccionados por su eficacia y seguridad.

    Eficacia del producto

    Lipikar Baume AP+ calma la piel inmediatamente, tiene una eficacia anti-picor de 24h e hidrata durante 48h.

    La crema para piel extra seca repara la barrera de la piel y ayuda a equilibrar el microbioma, con el objetivo de espaciar los brotes de descamación y sequedad severa.

    El 82% de los pacientes que usaron el bálsamo relipidizante Lipikar Baume AP+ durante un mes no notaron recaídas VS solamente un 26% de los pacientes que usaron un producto de cuidado de la piel estándar

    Textura y aplicación

    Crema para piel muy seca de rápida absorción que facilita y acelera la aplicación diaria. Acabado no graso, no pegajoso.

    Es recomendable aplicar una vez al día sobre rostro y cuerpo. Para ayudar a reducir la sequedad severa desde la ducha, limpia tu piel con un producto suave sin jabón relipidizante, como Lipikar Syndet AP+.

    Si aparecen picor y sequedad durante el día, se recomienda aplicar Lipikar Stick AP+.

    153062

    Referencias específicas