Menu

0 items

ARMOLIPID PLUS 20 COMP

Complemento alimenticio que junto con una dieta adecuada reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, lo que proporciona una protección cardiovascular.

20,44 €
Impuestos incluidos
Cant

  • FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias. FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.
  • Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete. Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

Para todo tipo de personas con niveles de colesterol elevados que deseen un tratamiento natural para reducirlo. contiene Berberis aristata que es un arbusto originario del Himalaya y del Nepal que está demostrado tiene una acción favorecedora para el control de lo triglicéridos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático. Policosanol que se encuentra en la caña de azúcar, la cáscara de arroz y la cera de abeja. Arroz Rojo fermentado con un cepa concreta (Monascus purpureus) Coenzima Q10 que es un constituyente fisiológico de nuestro cuerpo que participa en las reacciones de óxido-reducción de la síntesis del ATP. Astaxantina que es una sustancia sintetizada de la microalga Haematococcus pluvialis y afecta directamente a las reacciones de óxido-reducción.

154277

Referencias específicas