Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

ANTHELIOS SPF 50+ FLUIDO -COLOR 50 ML

protector solar para el rostro desarrollado amplio espectro de rayos (UVB, UVA, IR-A), e incluso contra la polución.

12,25 €
Impuestos incluidos
  • ¡En oferta!
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Anthelios Shaka Fluid SFP30 es el protector solar para el rostro desarrollado para las pieles hipoalergénicas más sensibles al sol. Esta crema solar facial ofrece una barrera frente a un amplio espectro de rayos (UVB, UVA, IR-A), e incluso contra la polución.

Su fórmula enriquecida con el complejo XL-protect, glicerina y polímeros inteligentes, ayuda a proteger todo tipo de pieles (incluso las más sensibles) contra los rayos del sol y algunos daños producidos por los  IR-A y la polución.

Con un acabado invisible, la crema solar facial Anthelios Shaka Fluid SFP30 es ultraresistente al sudor y a la arena, y además limita el picor en los ojos para que su aplicación en el rostro sea mucho más cómoda.

Shaka 50ml

PROPIEDADES

Anthelios Shaka Fluid SFP30 ha sido desarrollado para todo tipo de pieles, y además es apto para pieles sensibles, foto-alérgicas o en situaciones de extrema e intensa exposición solar.

Gracias a su fórmula calmante e hipoalergénica, puede ser aplicado en el contorno de ojos con un acabado invisible y muy resistente para ofrecer muchas horas de protección.

Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas.

Testado bajo control oftalmológico en ojos sensibles y área ocular. 

Testado en usuarios de lentes de contacto.

Anthelios Shaka Fluid SFP30 es un protector solar facial con alta eficacia, clínicamente comprobada, en pieles sensibles e intolerantes al sol. Sus resultados han sido demostrados en 31 estudios clínicos in vivo, llevados a cabo por dermatólogos reconocidos en todo el mundo expertos en foto-dermatología.

En aplicación*:

Sin trazas blancas para el 98%

No deja sensación de grasa en la piel para el 81%

Textura ligera 88%

Aplicar abundantemente antes de la exposición al sol y renovar la aplicación de forma frecuente y generosa para mantener al máximo la protección en el rostro. Es recomendable volver a aplicar el protector solar facial después de nadar, sudar o secarse con una toalla.

154884

Referencias específicas