Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
LA ROCHE POSAY HYDRAPHASE LIGERA 50 ML 157644 Hidratantes-Nutritivas
  • LA ROCHE POSAY HYDRAPHASE LIGERA 50 ML 157644 Hidratantes-Nutritivas

LA ROCHE POSAY HYDRAPHASE LIGERA 50 ML

Es un tratamiento hidratante 24h y rellenador que consigue un bienestar duradero. Hidratante de aplicación diaria con un potente activo Ácido hialurónico y alta concentración de Agua termal de la Roche Posay.

18,91 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    MODO DE EMPLEO

    Hydraphase Intense Ligera La Roche Posay 50ml "Tratamiento Hidratante 24h Rellenador"

    Es un tratamiento hidratante 24h y rellenador que consigue un bienestar duradero. Hidratante de aplicación diaria con un potente activo Ácido hialurónico y alta concentración de Agua termal de la Roche Posay que impregna de agua la piel y refuerza la barrera cutánea para mantenerla durante mucho tiempo. La piel queda intensamente rehidratada, redensificada, lisa visiblemente y más luminosa. De textura no grasa, fresca y suave. Para pieles sensibles normales y mixtas, deshidratadas. Hipoalergénica.

    Hydraphase Intense es una gama de La Roche Posay de tratamiento hidratante y rellenador 24h. Para hidratación y confort duradero.

    Opiniones sobre Hydraphase Intense Ligera La Roche Posay corroboran que el 93% de las mujeres hablan de su hidratación inmediata. Y del hecho de que sea prolongada.

    Composición de Hydraphase Intense Ligera La Roche Posay

    Ácido hialurónico y Agua Termal de La Roche Posay. Sin parabenos.

    1. La piel se impregna de agua.

    2. Se refuerza la barrera cutánea y retiene el agua en la piel de forma duradera.

    Como se aplica Hydraphase Intense Ligera La Roche Posay: Diariamente por la mañana y la noche. Apta para pieles sensibles. Contiene una bomba dispensadora que impide la entrada de aire para proteger la fórmula de manera óptima.

    La Roche Posay aporta, estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos. Probado en pieles muy sensibles, reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópica, dañada o debilitada por los tratamientos contra el cancer.

    157644

    Referencias específicas