Menu

0 items
Rodillera farmalastic innova t- peq 158426 Órtesis-
  • Rodillera farmalastic innova t- peq 158426 Órtesis-

Rodillera farmalastic innova t- peq

-Inmovilizaciónes por lesiones traumáticas -Recuperaciones después de la colocación de prótesis en la rodilla. Innova Rodillera ayuda a prevenir las lesiones. Permite descargar la rótula y el hueco que queda detrás de la rodilla.

12,87 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Detalles

    Según el ejercicio o uso habitual de tus rodillas es recomendable supervisarlas y ayudarlas a evitar lesiones o mitigarlas para poder llevar una vida lo más normal y cómoda posible. Por ejemplo, en el caso de corredores casi la mitad de las lesiones se producen en la rodilla. Esto no significa que siempre que salgas a correr te las pongas, sino que en caso de lesión y necesidad de reforzar tu rodilla uses un producto que las proteja del sobreesfuerzo. Está en tus manos. Innova Rodillera está fabricada con dos flejes laterales flexibles de tejido suave y cómodo. Cubre los cuádriceps y los gemelos. Es útil en casos: -Artritis -Inmovilizaciónes por lesiones traumáticas -Recuperaciones después de la colocación de prótesis en la rodilla. Innova Rodillera ayuda a prevenir las lesiones. Permite descargar la rótula y el hueco que queda detrás de la rodilla. T PQ

    158426

    Referencias específicas

    Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)