Menu

0 items
RHINOMER FUERZA-3 135+45ML GRATIS 160685 Higiene auditiva y nasal
  • RHINOMER FUERZA-3 135+45ML GRATIS 160685 Higiene auditiva y nasal

RHINOMER FUERZA-3 135+45ML GRATIS

El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras.

8,51 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    El agua de mar sale con fuerza intensa para cuando se desee una limpieza a fondo de las fosas nasales o cuando existan costras. Además,. tiene un envase innovador,. estéril,. sin gas propelente y sin conservantes,. para que el agua de mar conserve los oligoelementos que son tan beneficiosos para tu nariz.

    INDICACIONES
    Rhinomer tiene 3 presentaciones que se diferencian por la fuerza con la que sale el agua de mar:

    - Rhinomer Fuerza Suave 1: adultos y niños a partir de 1 año.
    - Rhinomer Fuerza Médium 2: adultos y niños a partir de 2 años.
    - Rhinomer Fuerza Fuerte 3: adultos y niños a partir de 6 años.
    a. Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Tener la precaución de dirigir la punta del aplicador nasal en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Si el aplicador nasal se obstruye,. sacarlo y limpiarlo bajo un chorro de agua caliente.
    b. Sobre el lavabo,. inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal superior como indica la figura.
    c. Repetir la operación en el otro orificio,. girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y con un pañuelo acabar de limpiar o sonarse.
    d. Repetir la operación si es necesario.

    UTILIZACIóN
    Puede utilizarse con la frecuencia que se desee y durante tanto tiempo como sea necesario. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal.

    160685

    Referencias específicas

    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)