Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items
MULTICENTRUM MUJER 30 COMP 166001 Vitaminas - Minerales
  • MULTICENTRUM MUJER 30 COMP 166001 Vitaminas - Minerales
  • MULTICENTRUM MUJER 30 COMP 166001 Vitaminas - Minerales

MULTICENTRUM MUJER 30 COMP

Complemento alimenticio multivitamínico y multimineral que proporciona multiples beneficios y esta especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres.

13,72 €
Impuestos incluidos
    No hay suficientes productos en stock
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

    Multicentrum Mujer 30 Comprimidos

    Multicentrum Mujer 30 comprimidos es un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales, especial para mujeres, que ayuda al sistema inmunitario, mejora la piel y fortalece cabello y uñas.

    Multicentrum Mujer 30 comprimidos es un complejo vitamínico específicamente indicado para mujeres, ya que cubre necesidades básicas en la alimentación de éstas. Es un complemento alimenticio que, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, protege el sistema inmunitario, cuida la piel, protege los huesos y fortalece cabello y uñas.

    Contiene nutrientes, vitaminas y minerales tales como: tiamina, riboflavina (vitamina B2), Vitaminas B6 y Vitamina B12, niacina, biotina, ácido pantoténico y hierro. Vitamina C, selenio y zinc. Y Vitamina D.

    ¿Para quién esta indicado?

    Para mujeres que requieran un aporte extra de vitaminas en su dieta.

    ¿Como se usa?

    Se recomienda tomar 1 comprimido de Multicentrum Mujer 30 comprimidos al día, a la vez que se ingieren otros alimentos. Es preferible tomarlo durante el desayuno o el almuerzo, siempre con la ayuda un vaso de agua.

    No existe ningún límite de duración en el tratamiento de Vitaminas Multicentrum mujer.

    166001

    Referencias específicas