Menu

0 items

FUNSOL POLVO 60 GRAMOS (FUNGUSOL)

FUNSOL POLVO 60 GRAMOS (FUNGUSOL)
7,37 €
Impuestos incluidos
Cant

  • FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias. FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.
  • Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete. Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.
  • Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso
MODO DE EMPLEO

Se aconseja usar diariamente, despues del baño o la ducha, secar muy bien los pies en especial entre los dedos y espolvorear. Puede utilizarse una o dos veces al dia, tambien puede aplicarse en el interior de los zapatos y los calcetines

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar en niños menores de 3 años

No aplicar en pieles escoriadas o irritadas.

FUNCIÓN

Elimina el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la traspiración normal ayudando a mantener los pies frescos secos y con olor a limpio.

167821

Referencias específicas