Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

DUREX PLAY LOVERS CONECT

 Durex Lovers Connect geles Estimulantes 2x60ml son dos geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Para ella, un sedoso gel que aporta una sensación de calor.

16,34 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

Descripción

 Durex Lovers Connect geles Estimulantes 2x60ml son dos geles estimulantes diseñados pensando en la pareja. Para ella, un sedoso gel que aporta una sensación de calor. Para él, un excitante gel que te da una sensación de cosquilleo y frescor. Y una increíble experiencia cuando los dos se mezclan.

Indicaciones:

Durex Lovers Connect son dos geles estimulantes indicados para él y para ella que actúan de lubricante y a su vez aportan una sensación de frescor y calor respectivamente. Apto para el látex.

Modo de empleo:

Saca el tapón del envase y presiona para aplicar el producto. Aplica donde desees la cantidad deseada, incluso mezclándolos. Descubre como responde tu cuerpo para sacar el máximo placer a la experiencia.

168896

Referencias específicas