Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

GOIBI LLAVERO DE CITRONELLA NATURE

GOIBI LLAVERO DE CITRONELLA NATURE
6,28 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

MODO DE EMPLEO

Insertar uno de los recambios en la red del llavero. Cada recambio dura 15 días.
Colgar el llavero en la mochila, bolso, cinturón, coche de niño...
Al tener un radio de difusión de 1 metro, un llavero a la altura de la cintura es suficiente.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir ni chupar. No emplear si existen alergias conocidas a cualquiera de sus ingredientes. No aplicar sobre los ojos, mucosas y piel dañada. En caso de que se produzca el contacto con los ojos lávelos con abundante agua. Si tras el uso del producto nota irritación de la piel o de los ojos o si empieza a toser, interrumpa el uso inmediatamente. Mantener fuera del alcance de niños menores de 3 años. Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, consulte al médico o farmacéutico antes de utilizar este producto. Sobredosis: en caso de ingestión accidental, consulte inmediatamente al médico o farmacéutico, o bien llame al Servicio de información toxicológica, teléfono: 91 562 04 20

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Goibi llavero de citronella gracias a su radio de difusión, es idóneo para toda la familia para realizar actividades al aire libre. Su resistencia al agua y sus dos recambios, permiten una duración de 30 días.

169217

Referencias específicas