
Martiderm dsp serum iluminador 30 ml
Sérum Iluminador unifica el tono cutáneo reduce y previene las manchas e ilumina la piel.
- Nuevo
- Fuera de stock

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso
DSP-Sérum Iluminador unifica el tono cutáneo y reduce y previene las manchas gracias a sus activos despigmentantes, que actúan únicamente donde existe un exceso de producción de melanina. Su textura ligera facilita la absorción y sus activos son de alta tolerancia cutánea. Da lugar a una piel más luminosa y a un tono unificado.
MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/o noche en cara, cuello y escote. Es recomendable aplicar una crema con elevado factor de protección solar durante el día.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con ojos y mucosas.
FUNCIÓN
Despigmentante selectivo. Solo actúa donde hay manchas unificando el tono de la piel. Reduce y previene todo tipo de manchas (solares, edad) y otras hiperpigmentaciones. Aporta luminosidad a la piel. Textura ligera y de fácil absorción.
CADUCIDAD
Una vez abierto 12 meses.