Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)

Menu

0 items

VALERIANA LEO 90 COMP

La Valeriana ha sido utilizada como hierba medicinal desde la época de la antigua Grecia, la Pasiflora, es una planta con numerosos beneficios para el organismo.

5,76 €
Impuestos incluidos
Cant

 

FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

 

Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

 

Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

descripción

La Valeriana ha sido utilizada como hierba medicinal desde la época de la antigua Grecia, la Pasiflora, es una planta con numerosos beneficios para el organismo y el Espino Blanco es un arbusto espinoso con flores blancas y rosadas que contiene sustancias como flavonoides y aceites esenciales. Si juntas estos tres elementos, tendrás como resultado Valeriana Leo, un tratamiento para el insomnio que favorece la relajación y la tranquilidad.

Un complemento alimenticio que ayuda a la relajación y a la calma del estrés pasajero. La valeriana, principal ingrediente activo, contribuye al inicio y al mantenimiento de la calidad normal del sueño. Si tu situación es de insomnio, nerviosismo y estrés o te encuentras en proceso de desintoxicación del tabaco, éste es el producto que contribuirá a tu mejora.

¡Empieza a dormir plácidamente y sin preocupaciones!

MODO DE EMPLEO

Para la relajación, se recomienda tomar 2 comprimidos hasta 3 veces al día.

170454

Referencias específicas