Menu

0 items
Alaon 30 capsulas blandas 172107 Antioxidantes Naturales
  • Alaon 30 capsulas blandas 172107 Antioxidantes Naturales

Alaon 30 capsulas blandas


ALAon es un complemento alimenticio a base de Ácido α-Lipoico, Ácido γ-Linolénico, Honokiol, Vitamina B1, B2, B5, B6, Vitamina E y Selenio.

19,27 €
Impuestos incluidos
    Cant

     

    FarmaLaRambla24h.com es el E-Commerce de Farmacia Clapes, Farmacia situada en el corazón de La Rambla de Barcelona. La web incluye protocolos de comunicaciones seguras SSL y los pagos se realizan por plataformas bancarias.

     

    Envíos por empresas de mensajería y correos con seguimiento del paquete.

     

    Formas de pago: Tarjeta de crédito, Transferencia, Contra reembolso

    MODO DE EMPLEO

    Se aconseja tomar 1 cápsula al día.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

    No superar la dosis diaria recomendada.

    Mantener fuera del alcance de los niños.CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en lugar fresco y seco y protegido de la luz.

    INGREDIENTES

    Ácido alfa–Lipoico. Aceite de Borraja (de semillas de Borago officinalis L.) titulado en ácidos grasos poliinsaturados. Gelatina alimentaria. Endurecedor: glicerol. Triglicéridos de ácidos grasos. Magnolia e.s. (corteza de Magnolia officinalis Rehder &.amp. Wilson) titulada al 90% en Honokiol 27 mg/cap. Emulgente: lecitina de soja en aceite de soja. Antiagregante: estearato de magnesio. Humectante: oleato de poliglicerol. Vitamina E natural (D-alfa-tocoferol en aceite de girasol). Complejo vitamínico del grupo B: Vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B1 (Mononitrato de tiamina). Colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro. Selenito sódico.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    El Honokiol es un bioflavonoide que se extrae de la corteza de Magnolia. En las células nerviosas, el Honokiol moviliza el calcio intracelular, con la consiguiente inducción de la expresión de factores neurotróficos, aportando así una función neurotrófica.

    ANÁLISIS MEDIO

    Por cápsula:

    Ácido alfa-lipoico: 300 mg

    Ácidos grasos poliinsaturados: 180 mg

    VITAMINAS Y MINERALES

    Vitamina E (Tocoferol): 7,50 mg

    Vitamina B1 (Tiamina): 1,05 mg

    Vitamina B2 (Riboflavina): 1,20 mg

    Vitamina B6 (Piridoxina): 1,40 mg

    Ácido pantoténico: 4,50 mg

    Selenio: 25 mcg

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

    Contiene una fuente de soja.

    172107

    Referencias específicas

    Comments (0)
    No customer reviews for the moment.
    Servicio Att. Cliente fuera de Horario (deje un mensaje)